preloader

ALIADOS ESTRATÉGICOS

Red Subregional Centroaméricana y del Caribe Envejecer con Dignidad:
Es un esfuerzo de articulación y cooperación entre diversas organizaciones de la sociedad civil que trabajan el tema de vejez y envejecimiento en la región de Centroamérica y el Caribe.

RedEAmerica:
Somos miembros del Nodo de República Dominicana de RedEAmerica, una Red temática del sector empresarial dedicada a cualificar y expandir la acción empresarial para la promoción de comunidades sostenibles en América Latina y el Caribe.

REDVEJEZ:
Red que articula las organizaciones que trabajan por los derechos de las personas adultas mayores, en la República Dominicana.

HelpAge:
Alianza mundial única que defiende los derechos de las personas mayores.

Fundación Saldarriaga Concha:
Es una Fundación sin ánimo de lucro, de origen familiar que ha trabajado durante 45 años por la inclusión de personas con discapacidad y personas mayores. Diseñamos y desarrollamos proyectos capaces de influenciar y transformar políticas públicas y comportamientos humanos en beneficio de la población por la que trabajamos.

Instituto Internacional de Envejecimiento ONU-Malta:
Fue fundado en el año 1988, con el objetivo de cubrir las necesidades de entrenamiento en el área de envejecimiento que puedan tener los países en vías de desarrollo, así como facilitar la implementación del Plan de Acción Internacional de Madrid Sobre Envejecimiento. Igualmente, provee educación multidisciplinaria y entrenamientos en áreas específicas relacionadas con el envejecimiento.

#UNDIAPARADAR:
Somos parte del moviento mundial #undiaparadar (#givingtuesday) que busca incentivar y multiplicar las buenas acciones de las personas. En el año 2014, motivados por l@s amig@s de AFS Intercambios Culturales, nos unimos a otras 14 organizaciones para dar a conocer esta celebración en nuestro país y ayudar a crear un nuevo día mundial del DAR.

ÚNETE A NUESTRO VOLUNTARIADO

Forma parte de este maravilloso equipo. Apóyanos como Voluntario, tu empeño y dedicación en nuestras iniciativas, están aportando al desarrollo del país, convirtiéndose en uno de nuestros pilares.