preloader

REPORTES ANUALES

Puedes Leer Online o Descargar Nuestros Informes Anuales Haciendo Click en Sus Respectivas Imágenes

Es motivo de gran alegría para este equipo presentarles nuestro primer reporte anual. Tras cuatro años de servicio, hemos querido plasmar las acciones que nos han llevado a presenciar cambios positivos en los adultos mayores.

Tras más de 5 años de servicio a la comunidad, nos enorgullece poder mostrarles los resultados de esta organización que es tan nuestra como de ustedes. Este año, las donaciones recibidas aumentaron un 20% con relación al 2014.

Como un reto más, desmarcar nuestro trabajo de los hogares de ancianos nos obliga a repensar el rol de la comunidad. Es imperativo integrar a las personas mayores en sus ambientes sociales y favorecer con esto una mejor y más extensa estadía en el seno de sus familias.

Estamos más que contentos de poder compartir con ustedes los resultados de este gran año y que puedan, al igual que nosotros, sumarse a la defensa de una sociedad más justa para todas las edades.

Crecer generando valor compartido para nuestros colaboradores, comunidades, clientes, proveedores y aliados, sobre las bases de una sociedad más inclusiva, que ofrezca mayores oportunidades de desarrollo para los grupos más vulnerables. Este es el espíritu que guió desde el inicio el accionar de NTD Ingredientes y se le dio origen a la Fundación NTD.

Con orgullo y satisfacción, compartimos nueva vez los frutos de una nueva gestión en el 2019. Invitamos a nuestros colaboradores, clientes, aliados, proveedores y la sociedad en general a conocer nuestros logros, a seguir soñando junto a nuestra Fundación, y a creer en el potencial de nuestra gente para impulsar el desarrollo sostenible de nuestra nación.

ÚNETE A NUESTRO VOLUNTARIADO

Forma parte de este maravilloso equipo. Apóyanos como Voluntario, tu empeño y dedicación en nuestras iniciativas, están aportando al desarrollo del país, convirtiéndose en uno de nuestros pilares.